EL BINOMIO PERFECTO

Siempre he creído que una de las cosas básicas en la vida es estar en movimiento, estar activos.

Desde niña he practicado cuanta actividad se me ocurría: gimnasia, atletismo, volleyball, baile, pasando por canotaje (créanme que lo intenté) y ya más grandecita kick boxing, futbol y hasta clases de pole dance (y debo contarles que de todo lo que ya había hecho antes fue lo que más tonificó mi cuerpo).

Pero lo que en verdad me negaba a hacer eran pesas, no quería ser un musculito andante y cero femenina.
¡¡¡Error!!!! Esa mala creencia solo era desinformación mía, osea penita.

Y por el lado de la alimentación, mi mamá siempre cocinaba así que disfrutábamos de comida casera deliciosa pero el chip antojadizo siempre ha vivido conmigo. 
Gracias a mi gran metabolismo podía, sin problema alguno, desayunar donas, tener hot cakes de postre, comer doble ración de milanesas, echarle cajeta a los choco Krispis y la lista seguiría.

Pasa el tiempo y muchos años después, te vas dando cuenta que todo cambia. Ese metabolismo envidiable ya no hace la misma magia. Y entonces vino la pregunta a mi mente: ¿cómo quieres vivir dear Ketollina?
Mi elección fue estar en forma pero sobretodo LLEVAR UNA VIDA SANA.

El binomio perfecto es alimentación + ejercicio  
No se sustituye una por la otra, sino que se complementan.

Muchos cambios míos han sido internos como ser más consciente de lo que como, aprender a distinguir qué le cae bien a mi organismo y qué no, sentir esa sensación placentera de bienestar; y lo maravilloso de este proceso es que esos cambios se proyectan hacia afuera y es realmente sorprendente. 

ESTADO ACTUAL:
- gym 4 veces a la semana (con peso) 
- yoga 1 vez a la semana
- alimentación baja en carbohidratos y alta en grasas (ketosis / cetosis)
- feliz, feliz, feliz

Actívate, da el primer paso, haz ejercicio, come saludable, toma agua, se amable con tu entorno, crea consciencia, quiérete, todo eso es MOVIMIENTO.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

GUÍA SENCILLA PARA COMENZAR KETOSIS

FAT BOMBS

¿QUÉ HAY DE COMER?